Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de su interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Estampación en caliente


Estel con más de 2.500 m2 de fábrica con maquinaria especializada y personal cualificado le puede ofrecer:

  • Producción de series pequeñas y medianas.
  • Fabricación de piezas desde 0,30 gr. a 6 Kg.
  • Estampación en caliente de varios materiales, latón, aluminio, cobre y aleaciones especiales. Este tipo de estampación se realiza con el material a una temperatura mayor que la de recristalización. Por ejemplo, en el caso del hierro, el calor se debe elevar a 910ºC. El producto obtenido tiene menor rugosidad y precisión dimensional que cuando se trabaja en frío, pero tiene sus ventajas ya que en caliente se pueden generar mayores deformaciones.
  • Nuestros servicios ofrecen a los clientes la posibilidad de entrega de piezas totalmente acabadas, torneadas, fresadas, tratadas con calor, pulidas y cromadas gracias a que disponemos de prensas y otra maquinaria especializada en la estampación y modelado de chapas de cobre y aluminio.
  • Fabricación de piezas de aluminio y de piezas de cobre con los métodos de la estampación metálica en caliente o en frío. Cumplimos rigurosamente con la entrega de pedidos de nuestros clientes.